Arcangel Chamuel

La cualidad del Arcángel Chamuel es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios.El Arcángel Chamuel es uno de los siete grandes arcángeles o “príncipes del cielo”. Conocido como “El Arcángel del Amor”. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.


LAS 4 CUALIDADES DEL ARCÁNGEL CHAMUEL.

– El amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás, son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del Arcángel Chamuel. Es la tercera persona de la Trinidad, representa al Espíritu Santo, el rayo rosa, representa al Dios/Madre o aspecto femenino de Dios. Posee energía del Padre y Madre juntas, el Padre que es la justicia y la Madre la Misericordia. Y Pertenece a la llama trina.
– Su nombre significa “El que ve a Dios “y “El Arcángel del Amor”.
– El día de la semana es el Martes.
– Y el rayo que le corresponde como no, es el de color Rosa, el del Amor. También se le asigna el chakra del corazón, el del amor incondicional, el perdón y la misericordia.

La energía rosa es una de las más importantes de las energías del universo.

Podemos invocar al Arcángel Chamuel cuando necesitemos ayuda:

– Tenemos pena de amor, nostalgia en el corazón. Si estamos deprimidos porque no  tenemos amigos o porque alguien que amamos nos ignora y/o desprecia. Es  el Arcángel de las almas solitarias.

– Queremos pedir Paz, Compasión y Amor. Si queremos ayudar a alguien que está lleno  de malos sentimientos y vibraciones. Si tenemos odio, rabia, rencor, que no se va o nos cuesta mucho de controlar.

– Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, reparar relaciones bloqueadas, hacer nuevas amistades, llevarte bien con las personas y como no ayudarte en tu  relación amorosa actual, para encontrar el equilibrio y armonía. 😉

– Si te cuesta perdonar a los demás o a ti misma, estate segura que el Arcángel Chamuel te envolverá tu corazón y traerá su Luz a tu vida para que puedas trabajar  sobre el perdón, o cualquier emoción que quieras sanar.

– Y como no, para el crecimiento y evolución espiritual, para el despertar de la  conciencia.

“Si tú estas buscando la paz, el amor, el propósito de tu vida, el Arcángel  Chamuel te ayudará con su guía.”

Queres saber mas sobre Ángeles y Arcángeles?

Conoce nuestro curso de Terapia con Ángeles 

Te esperamos para formar parte de nuestra COMUNIDAD ONLINE!

www.sundaridevicursos.com