Reiki Niños

Este  curso está destinado a Maestros de Reiki  de cualquier Escuela o Linaje que quieran dar cursos de Reiki Niños (1)

Este material ayudara a los Maestros de Reiki a planificar, organizar y difundir sus cursos de REIKI NIÑOS

Muchos maestros de Reiki sienten el llamado para iniciar  Niños en Reiki. Este curso le brinda todas las herramientas teóricas y pedagógicas para comenzar su practica con niños sin temor a equivocarse. El material teórico evacuará todas sus dudas y el material práctico le permitirá hacer de sus cursos una clase divertida y dinámica, para que los niños aprendan mientras se divierten. Además, se incluye material listo para ser impreso y audios y vídeos  que enriquecerán sus clases.

 

El curso incluye material teórico-practico

 Manual de Reiki para entregar a los Niños:  Breve historia de  Reiki, ¿Qué es Reiki?, La energiá: Aura y Chakras,  el proceso de sintonización y cómo usar Reiki, Meditación, Respiración y el uso de Mandalas. Un total de 44 páginas para colorear y aprender en forma divertida.

Guía de enseñanza paso a paso para el Maestro de Reiki: Toda la información para organizar, difundir  y dictar el curso Reiki Niños Nivel 1

  Meditaciones Guiadas en Audio listas para su uso

 Diploma para entregar a los niños listo para ser impreso

Video explicativo con la historia de Reiki apto para ser usado como recurso pedágogico en la clase

 Apéndice con consejos  de Alimentación Saludable

 

 

(1) Es requisito obligatorio para la inscripción a este curso ser Maestro de Reiki Usui. Debera enviar por Mail su Diploma o Manual.

 

Argentina (Mercado Pago):

Comprar

Otros Paises (PayPal):